Voto de Betawatcher:
Drama. Aventuras. Romance Un jeque árabe se enamora de una dama británica y decide secuestrarla. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2021
Si bien la película no respeta el texto original del cual toma sólo los rasgos afilados de la trama que podrían aportar comercialmente, resulta una película un poco irregular mas no manifiestamente mejorable. Colocarle a Valentino el papel de seductor es muy fácil, es un actor que no necesita presentación, sabes que es un galán, él sabe que es un galán y actuar como galán con estas premisas, no es representar un papel, sino simplemente dar rienda suelta a su propio ego hipermasculinizado.
A destacar que la protagonista femenina, a pesar de actuar de manera totalmente libre, no se plantea en ningún momento que esté tocando el ego enfermo de los personajes masculinos, ni tampoco que ella misma esté superando obstáculos que su propia naturaleza débil debiera hacerlos insuperables.
Entre ambos crece un desierto y se apaga un poco más la luz de la civilización y para cuando ella decida abandonarle, sera ya demasiado tarde para que pueda olvidarse de él.
Betawatcher