España España · Madrid
Voto de TitoRulo:
Comedia. Drama. Romance Todo va bien en la vida de Bea, una joven y talentosa arquitecta, hasta que en la misma semana pilla a su novio enrollándose con una de las presentadoras más guapas de la tele y es despedida con una indemnización ridícula. Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar y un vecino "misterioso". (FILMAFFINITY) [+]
8 de julio de 2021
Lo admito, esta crítica va más dirigida al libro que a la película, pero la película también adolece de lo mismo.
Creo que es el peor libro que he leído en muchos años, es más, creo que si la novela estuviera escrita por un hombre sería tildada como machista, pero como estas aventurillas le pasan a una mujer, se perdonan.
Sigo sin entender como escritoras y escritores nunca consiguen que le publiquen nada, pero en cambio a esta novelista, le publican todo... ah, vale, poderoso caballero es don dinero. No es justo.

Hablemos de la película. Vamos a ver, reúnes, no sé con que hechizo, a Alexandra Jiménez, Carlos Cuevas y a CARMEN MAURA, ¿y los desaprovechas? Va, en serio. Me enervo.
Soy un admirador del cine español, y siempre que puedo veo alguna, y defiendo contra capa y espada al cine español, pero cuando se estrenan ciertas películas como esta, me quedo sin defensa.
Entiendo perfectamente que no todas las películas deben de ser obras maestras, pero un poquito de criterio, hay mucha gente con mucho talento esperando su oportunidad, pero nada, en cambio otras personas tienen el camino liso.

P.D. Me niego a hablar de Clara Lago.
TitoRulo