España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Aventuras. Fantástico. Intriga. Terror El enigmático Sr. Roarke hace realidad los sueños de los afortunados huéspedes que acuden a su lujoso y remoto resort tropical. Sin embargo, sus fantasías se convertirán en pesadillas, y los invitados deberán resolver el misterio que oculta la isla para poder escapar con vida. Adaptación del famoso programa de televisión de los años 70, ambientado en un resort ubicado en una isla mágica. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2021
Cuando me dispongo a ver un producto de este género, al menos espero que me entretenga, cosa que por momentos si ha cumplido, pero no entiendo esa manía de los directores de intentar rizar el rizo y buscar el más difícil todavía. Si no hay necesidad de ello por favor. Hagan lo fácil y cumplan con su cometido.

La propuesta de Fantasy Island he de reconocer que es muy atractiva, me refiero a esa idea de llevar a un grupo de personas a una isla paradisiaca con el fin de hacer realidad sus sueños, porque te asaltan las dudas de como será la cosa, como la llevarán a cabo y que elementos usarán y entrarán en juego. Pero cuando ves al grupo de frikies que van a formar el elenco de actores protagonistas, sabes a ciencia cierta que esto no puede llevar una buena dirección y que tarde o temprano comenzará a virarse la tortilla. Y lamentablemente así ha sido.

Comienza de forma interesante, pero a medida que se meten en eso que ellos denominan "sus fantasías" todo se vuelve ridículo, desinteresado y torpe, volviendo todo un auténtico caos, donde el espectador no sabe diferenciar que es la realidad y que no lo es hasta mucho más adelante. Y cuando se saltan hasta las propias normas, que en un principio te dicen que no se pueden alterar, ya todo se vuelve tosco, absurdo y muy ridículo.

En fin, si tienen algo mejor que hacer, yo les recomiendo que no pierdan el tiempo.
THE CROW