España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Comedia Alan (Zach Galifianakas), Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel y, para no perder la costumbre, en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug (Justin Bartha), para asistir a la boda de Stu con Lauren (Jamie Chung). El principal problema: el hermano menor de Lauren, Teddy, ha desaparecido. Y para encontrarlo ... [+]
24 de julio de 2012
Después de ver la primera película y resultarme muy original, había escuchado unos comentarios entre conocidos que era lo mismo...pero en Tailandia. Así que dejé pasar el tiempo para verla, porque conservaba un grato recuerdo de su primera entrega y no quería estropear ese recuerdo.

Pues casi un año después me he decidido a verla y lo cierto es que aún conservando la base de la exitosa primera parte, incluso gran parte del reparto anterior...no me pareció lo mismo. A diferencia de la otra que era más gamberra, más divertida, con ese espíritu que te contagiaba una ciudad que representa el lujo, la diversión, el sexo y todo lo que puedas comprar con el dinero. En esta nueva entrega el país es diferente...Tailandia y la ciudad mucho más...Bangkok. Se las verán con menos diversión que antaño y más peligros. Mafia, prostitución, narcotráfico, secuestros, disparos. Ya esta parte no hace tanta gracia como el no poder llegar a una cita para casarte, esta vez puede que no llegues jamás. Creo que han acertado claramente dándole este toque especial y diferente a la historia que conocíamos.

El hermano de la novia es un personaje que llena bastante, no es el mero acompañante, sobretodo porque es el objeto de todas las faenas de Zach. El colega dueño del mono aporta bastante al devenir de la historia, sobretodo cuando parecía que se habían librado de él y nada más lejos de la realidad. Y si hablamos del mono, es increíble el rol que adquiere en la película.

En conclusión, una segunda parte bastante entretenida y cumplidora, la cual se nos presenta desde un punto de vista diferente. Recomendable para pasar un rato entretenido.
THE CROW