España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Comedia Jodi lleva años acomplejada por su estatura (1,91 m). Siendo con mucho la chica más alta del instituto, nunca se ha sentido a gusto con su cuerpo. Después de años andando encorvada, aguantando burlas e intentando pasar desapercibida, por fin decide que ya es hora de superar sus inseguridades y se enreda en un trío amoroso en el instituto. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2021
Después de ver esta cinta, me gustaría preguntarle a su directora Nzingha Stewart dónde creció exactamente, como era su mundo y la gente que la rodeaba. Sinceramente como comedia tiene un pase, como historia es bastante estúpida. Vamos a ver, que el Bullying ha existido desde mucho antes que a alguien se le ocurriese denominarlo bajo esta palabra, eso lo tenemos claro. Y realmente nunca sabremos cuál es el motivo principal. Puedes que no caigas bien, que seas el más pequeño de la clase, que tus padres no tengan dinero o al revés. ¿Pero de verdad que la historia esta va de meterse con una chica por su altura? Venga por favor, un poco más de imaginación.

¿No había equipo de baloncesto en el instituto donde la chica fuese la estrella y la envidia se notara por cada uno de los pasillos? En fin, entiendo que la directora no sea muy alta y ella pudiese vivir una experiencia a la inversa, pero esta tontería no cuela. Y para rematar la faena, la estatura que realmente tiene la actriz es superior a la que se menciona en la película.

Si para montar un trío romántico ha tenido que pensar en esto, sinceramente mejor que se dedique a los videos musicales que se le dan muy bien y deje las películas para otro momento.

A pesar de todo esto la peli no la considero mala, si tonta, pero no mala, es entretenida a ratos, con momentos muy interesantes que no voy a desvelar aquí. Yo he aguantado hasta el final, vosotros si no tenéis nada mejor que hacer, también podréis.
THE CROW