España España · Málaga
Voto de laupink93:
Comedia Andy Stitzer (Steve Carell), de 40 años, ha hecho pocas cosas en su vida. Tiene un trabajo mediocre sellando facturas en una tienda de electrodomésticos, un lindo apartamento con una colección de cómics, buenos amigos... Pero hay una cosa que aun no ha conseguido, y que la mayoría a su edad sí. Andy nunca ha tenido relaciones sexuales. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2016
n plena época de exámenes, lo que más me apetece es ver películas y series para desconectar, así que una de ellas fue la película "Virgen a los 40" (The 40-year-old virgin).

El argumento es de un adulto cuarentón que nunca ha tenido relaciones sexuales por circunstancias de la vida, como citas fallidas o cuando iba a suceder, ocurría algo. La película es la típica comedia amena americana, que hay poco romanticismo, risas en contadas escenas, pero esto cambia cuando queda media hora para acabar, que se vuelve más "noña" por así decirlo.
Los mensajes que te pueden aportar esta película es que no hay que tener miedo al rechazo y ser honesto con los demás para ser libres y felices. Son las típicas películas que uno se pone cuando no tiene otra cosa mejor que ver, es mas bien ver "por amo al arte", por mero entretenimiento.

NOTA FINAL: 5 (pasable)

Más criticas en: https://veoycritico.wordpress.com