Colombia Colombia · Popayan
Voto de Swan :
Animación. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Tras reencontrarse con Gwen Stacy, el amigable vecindario de Spider-Man de Brooklyn al completo es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spidermans encargados de proteger su propia existencia. Pero cuando los héroes se enfrentan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se encuentra enfrentado a las otras Arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a la gente que más quiere. (FILMAFFINITY) [+]
22 de marzo de 2024
Película de superhéroes donde literalmente vemos un comic trasladado a la gran pantalla. Tiene un estilo de animación en base a acuarelas que es de las mejores que he podido mirar en mucho tiempo, dando gran dinamismo a las imágenes.

En la película se explora distintos temas como la depresión, el duelo por nuestros seres queridos y como nosotros podemos luchar para hacer del mundo un lugar mejor a pesar de eventos inevitables , recordándonos que no todo está mal en este mundo.

Miles Morales ya es mi superhéroe favorito y Gwen Stacy uno de mis personajes preferidos de todos. Y junto con Batman Returns y el Caballero de la Noche mi trilogía particular de películas de superhéroes. Al final coloca muy en alto la frase todo gran poder conlleva una gran responsabilidad. El cine de superhéroes no está muerto. Y pienso que lleva la animación a otro nivel marcando un hito en este rubro.
Swan