Voto de Álvaro Luque Domínguez:
Animación. Aventuras. Comedia Prehistoria. Tras la destrucción de su hogar por un gran terremoto, Grug se ve obligado a emigrar con su familia. Mientras avanzan por un mundo desconocido y aterrador, se encuentran con un nómada de mente abierta que los deja a todos fascinados, sobre todo a la hija de Grug. (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2013
''Los Croods'' cuenta con la historia de una familia de cavernícolas que se ven amenazados por fenómenos naturales que pueden llevar a la destrucción de la tierra. Pero esta familia se ve ayudada por sorpresa con un gran nómada y su cómico mono.
A partir de ahí estos personajes tendrán como única misión sobrevivir, explorando paisajes fantásticos y con una fauna muy variada y divertida.
Tuve la suerte de asistir al pre-estreno de esta gran película que, sin duda alguna, te deja huella gracias a sus personajes tan carismáticos junto a una gran diversidad de especies que, en conjunto hacen que la película sea tan divertida como los momentos padre contra abuela.
En mi opinión, recomendada tanto para niños como para adultos, ya que tiene un argumento muy divertido y trabajado para hacer reír e incluso llorar a niños y adultos.
Álvaro Luque Domínguez