Haz click aquí para copiar la URL
Voto de MANDARAKA:
3
Ciencia ficción. Intriga. Terror Tras la catástrofe de un transbordador espacial que se estrella contra la Tierra, una misteriosa epidemia comienza a alterar el comportamiento de los seres humanos. Una psiquiatra de Washington, Carol Bennell (Nicole Kidman), junto con varios científicos, descubren que el origen de la epidemia es extraterrestre, y que se está expandiéndose a toda prisa por todo el planeta, infectando a los humanos en una mutación de su ADN que hace que ... [+]
27 de septiembre de 2007
12 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Otra vez están aquí los ladrones de cuerpos. Y ya van cuatro y seguro que haran una quinta,
cuando a los yanquis le dan por algo son tremendos. Me gusta la ciencia ficción pero la historia de las vaínas como que nunca ha sido mi favorita. La primera de Don siegel (1953), se sigue llevando el premio a la mejor. Porque la de (1978) de Kaufman lo único que se salvaba era la cara de gilipollas de Donald sutherland del final. Como lo de repollos y vaínas ya no se llevaba mucho se le llamaron "ultracuerpos" título confuso, porque estos marcianos no jugaban la Copa del Rey. Luego llegó el señor Abel Ferrara (1993) que nunca ha sido santo de mi devoción y terminó de rematar la faena (eso sí la escena de la enfermera tela...). Dada la próximidad de esta última en algún videoclub en extinción, veo un poco tonto hacer otra.
No me extraña que haya sido un fracaso, porque es aburrida y no se han gastado un duro en efectos. En definitiva mismo perro distinto collar. Recomiendo la de Siegel como culto y Ferrara por gore.
La de 2007 esta vez va ser que no. Solo se salva alguna escena de persecuciones y punto. Por cierto Daniel Craig y Jackson Bond en el reparto, ¿casualidad?.
Y un guiño a la de 1978 con Veronica Cartwright 29 años después. Como hiciera Kaufman con Don Siegel que lo incluyó en su peli.
MANDARAKA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow