Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de edgeworth:
2
Ciencia ficción. Terror. Fantástico En una estación experimental remota de la Antártida, un equipo de científicos de investigación estadounidenses ven cómo en su campamento base un helicóptero noruego dispara contra un perro de trineo. Cuando acogen al perro, éste ataca brutalmente tanto a los seres humanos como a los caninos del campamento, y descubren que la bestia, de origen desconocido, puede asumir la forma de sus víctimas... (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2011
17 de 107 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estaba en clase cuando mi tutora nos dijo que íbamos a ver una película de los clásicos del terror y la ciencia ficción, en ese momento me alegré y mas cuando supe que esa película había sido dirigida por John Carpenter, director del pueblo de los malditos, entre otras muchas otras películas.
Estaba expectante y emocionado por ver la película... todo esto cambió al minuto 5 o 6 de la película, no podía imaginarme lo que estaba viendo.
El echo en sí de que un extraterrestre que ha adoptado la forma de un perro vaya a una estación de EEUU en la Antartida ya me parece un poco ridícula, pero mas ridículo me pareció cuando resulta que dicho extraterrestre tiene la habilidad de imitar a la perfección cualquier animal o humano con el que entre en contacto, adoptando su forma, sus recuerdos y sus pensamientos hasta al final llegar a convertirse en ellos ¡ Pero eso que es un extraterrestre o un Pokemon ! No se que idea tiene John W. Campbell, escritor de Who Goes There?, que es el libro del cual se hizo esta película, de un extraterrestre pero vamos... Además creo que es un poquito imposible que alguien que este 100000 años congelado se descongele y siga vivo, por muy extraterrestre o pokemon que sea el espécimen en cuestión
Despues lo segundo que mas me fastidió de la película es que pusiesen en la carátula que esa película era de miedo, perdonad, miedo no lo que da es asco, y mucho asco, por ejemplo en la escenita de los perros que se le ven las entrañas por dentro ni te cuento el asco que da.
edgeworth
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow