Voto de Gary Winston:
Comedia. Acción. Infantil Rocky, Colt y Tum Tum son tres hermanos que, desde muy pequeños, han sido entrenados en el arte del Ninjitsu por su abuelo, Mori Tanaka. Un día, un viejo "amigo" de éste, Hugo Snyder, vuelve a dar señales de vida. El FBI le está investigando por una serie de turbios asuntos y pretende sacárselos de encima de cualquier manera. Aprovechando que el padre de los chicos trabaja en el FBI, decide secuestrarlos creyendo que así se librará de ... [+]
18 de enero de 2006
Creo que esta es una de las peores películas que recuerdo de cuando era niño. Aunque en aquel entonces no tenía mucho criterio y la vi más de una y de dos veces.
Es un producto para el consumo rápido y comercial, es decir, verla, echar unas risas y olvidarla para siempre. Pero la violencia contra niños me parece algo muy serio y no creo que este justificada mi en este caso.

Como anotación decir que ni siquiera es una historia original, sino que es una de tantas adaptaciones que hacen los americanos de películas extranjeras. En este caso la original es una hecha en Hong Kong llamada "Kung Fu Kids".
Gary Winston