España España · A Coruña
Voto de Saytrue:
7 de abril de 2013
Soy de la opinión de que Alfred Hitchcock era un buen director, pero como todos era humano y también tuvo sus meteduras de pata. Esta película es un sin sentido de principio a fin, con incoherencias argumentales que podría evidenciar hasta un niño de 5 años.

Sus seguidores pretenden justificar su argumento diciendo que "Es un thriller que oscila entre lo onírico y lo psicoanalítico", en mi pueblo eso se llama escribir un guión con el puto culo. Para colmo las interpretaciones son deplorables, James Stewart pone cara de alelado durante todo el metraje y Kim Novak aunque es una mujer muy hermosa no tiene ni idea de actuar. Una completa pérdida de tiempo.
Saytrue