España España · Barcelona
Voto de alfonsobcn:
Thriller. Intriga Atormentado por el extraño suicidio de una paciente, un prestigioso psicólogo abandona su consulta y se instala en Los Ángeles en busca del apoyo de su amigo Jim que, a su vez, se encuentra muy alterado por las incesantes amenazas de muerte de que está siendo objeto. Poco antes de ser asesinado, Jim confiesa que sospecha de cinco pacientes a los que está tratando en una terapia de grupo. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2016
He disfrutado viéndola, y me ha ido sorprendiendo en diversos momentos. Creo que es una película no muy creíble, si uno se pone en plan "realista", en cuanto al guión, que en conjunto diría que no funciona demasiado, pero que parte por parte tiene escenas, ideas e interpretaciones con garra. Bruce Willis está estupendo, la chica transmite un intenso encanto y erotismo, el personaje del comisario es muy original y atractivo, la amistad de los dos psicólogos, con su dosis de competitividad, está muy bien reflejada, la escena final es "excesiva" pero precisamente por eso tiene su gracia. En fin, yo suelo comprar dvd,s a 2 euros, en un outlet, y si me han gustado los guardo, si no me han gustado los revendo. Este me lo he guardado.
alfonsobcn