Voto de MorganPopNews:
5.6
1,152
Documental La periodista Jenny Eliscu y la cineasta Erin Lee Carr investigan la lucha por la libertad de Britney Spears a través de entrevistas y pruebas confidenciales.
28 de septiembre de 2021
Suena realmente increíble que eso pudiera suceder en pleno siglo XXI, que una de las mayores estrellas de la música Pop en la historia haya vivido por más de 13 años sin identidad legal y explotada por su propia familia, este documental es muy necesario para toda persona que no conozca el caso ni de donde surgió el movimiento de los fanáticos, un movimiento que pasará a la historia de la justicia, por desgracia, con Britney Spears siendo su víctima.

Una mujer que ha batallado contra una sociedad de mentalidad misógina, ha sufrido el machismo y el abuso de poder de parte de su propia familia para la que (junto a otro puñado de magnates del negocio) no ha sido más que una mina de oro de la que sacar provecho, Britney no sólo es la Princesa del Pop y nos ha regalado canciones, álbumes, vídeos y actuaciones memorables, también es una mujer que ha batallado en el propio infierno por su libertad, que esperemos llegue muy pronto.

Una inspiración y un referente. ♥️
MorganPopNews