Guatemala Guatemala · Huehuetenango
Voto de Kanil:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil Rayo McQueen y su amigo, la grúa Mate, viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio (Japón), donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que lo llevará a París y a Londres. También vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto ... [+]
19 de julio de 2011
Cuando la original de "Alicia en el País de las Maravillas" fue un fracaso de taquilla, don Walter Disney (si, así se llamaba) sentenció: Le faltaba corazón.
Ese es precisamente el problema con "La película de Mate" como debería llamarse. Y es que después de reir y llorar (literalmente) con Up y Toy Story 3, el listón estaba muy alto. Y la película funciona, cierto, te reís cuando toca y los niños se la pasan muy bien. Pero....la historia es un tanto rebuscada, mezcla de espionaje y una version de Speed Racer que no convence.
Me dió tiempo de echarme un sueñito cuando perdí el interés, y si no hubiera ido con mi hijo de 8 años me hubiera dormido más. Lástima por Pixar, iba muy bien y le dió mas interés a la recaudación que al corazón. Y así las cosas no funcionan
Veánla, porque es interesante, pero no se les ocurra ir sin niños, ellos no son muy exigentes y les va a gustar
Kanil