España España · ¿Tanto interesa?
Voto de clau:
Romance. Drama. Bélico Adaptación de una novela de Charles Frazier. A punto de terminar la Guerra Civil americana (1861-1865), Inman (Jude Law), un soldado confederado herido, vive una auténtica odisea para regresar a su casa en Cold Mountain (Carolina del Norte) y reunirse con su prometida Ada (Nicole Kidman), que lleva años esperándolo. En su ausencia, Ada tiene que afrontar enormes dificultades para sobrevivir, pero consigue sacar adelante la granja de su ... [+]
29 de julio de 2010
Cold Mountain es una película interesante, que recorre distintos temas [amor, amistad, solidaridad, la guerra], que es cruda y a la vez bonita.
Con un guión bastante entretenido [algo digno de elogio, teniendo en cuenta la duración del filme], y unas buenas interpretaciones por parte de la mayoría de los actores, Cold Mountain nos traslada a la historia de la Guerra de Secesión durante dos horas y media, sin que nos aburramos en ningún momento.
Para finalizar, comento que Jude Law es el que realiza la mejor interpretación, y que su química con Nicole Kidman me gusta bastante.
clau