España España · Barcelona
Voto de Tweeder_87:
Thriller. Terror. Intriga Cliff y Cydney son una joven pareja aventurera que está pasando su luna de miel en una de las más maravillosas y remotas playas de Hawai. Creen haber encontrado el paraíso en sus tierras salvajes y senderos solitarios, hasta que se encuentran con un asustado grupo de excursionistas que hablan sobre el horrible asesinato de unos recién casados en las islas, y comienzan a preguntarse si quizás deberían volverse. Indecisos sobre qué hacer, ... [+]
9 de febrero de 2010
Aunque en un principio no tenía muchas esperanzas, me esperaba algo para pasar el rato (en cierto modo se ha cumplido) y algo de acción. Me explico, la acción comienza a los 55 minutos de empezar la película. Por entonces solo has visto algún que otro bonito paisaje y una descripción de personajes que rozan lo absurdo. Lo mejor hasta entonces es Kiele Sánchez( da gusto verla en cualquier lado).
El desenlace final no es para nada para tirar cohetes, a la vez que es muy previsible.
Por cierto, Milla Jovovich sabemos que no es una diosa actuando, pero Timothy Olyphant me parece que hace una actuación pésima.
Tweeder_87