Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Comedia. Drama Melinda (Radha Mitchell) sufre dos crisis completamente diferentes que dan lugar a situaciones cómicas y dramáticas, que sirven para abordar las cuestiones recurrentes del cine de Allen: la fragilidad del amor, la infidelidad dentro del matrimonio, el romance sofisticado, la incomunicación. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2009
En una cena entre amigos escritores neoyorquinos, un comediante y un dramaturgo discuten sobre cuál género interpreta mejor el sentido de la vida y para ello deciden desarrollar sendas historias, cada una con el tono dramático preferido por cada autor, trágica y cómica, a partir de una anécdota.

La protagonista de las dos perspectivas de una misma historia es Melinda (Radha Mitchell), una mujer con problemas emocionales que busca refugio en sus conocidos.

En la trágica se cuenta su llegada a casa de su antigua amiga Laurel (Chloe Sevigny) y su esposo Lee (Johnny Lee Miller) cuando éstos están ofreciendo una cena a un adinerado productor para que Lee pueda conseguir el papel de actor.

En la cómica aparece de manera repentina en casa de sus vecinos, una cineasta independiente llamada Susan (Amanda Peet) y su marido el actor Hobie (Will Ferrell).

La película, discurre con un montaje paralelo presentando alternativamente los dos tratamientos aparentemente antagónicos, pero esencialmente complementarios. El film desarrolla la eterna dualidad entre el sentimiento trágico de la existencia y la comicidad que subyace a todo acontecimiento vital.

La película genero por venta de taquillas la cantidad de $20 millones.
operez