Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
5
Drama Un triste y apesadumbrado matón (William H. Macy) se enamora en la sala de espera de su psicoterapeuta de otra paciente (Neve Campbell). El problema, profesión aparte, es que él está casado con un hijo. Apenas obtuvo distribución comercial a pesar de algunas buenas críticas. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2011
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como todo asesino profesional, lleva una vida doble, hijo, esposo y padre de familia, pero ahora entra en un cuestionable dilema. Intenta darle un giro a su vida, sus cargos de conciencia lo invitan a reflexionar en su vida. El personaje principal está a cargo del inexpresivo William H. Macy (“The Cooler” 2003), te desespera con su pasta. La sensual Neve Campbell (“When Will I Be Loved” 1996) es el motivo de la discordia emocional del agobiado asesino.

El reparto de actores del film es un que se caracteriza por ser de horas bajas, en su momento fueron exitosos, pero que ahora están apagados, como lo son William H. Macy (“Fargo” 1996), Neve Campbell (“Scream” 1996), Donald Sutherland (“MASH” 1970), Tracey Ullman ("The Tracey Ullman Show" 1987-1990), John Ritter ("Three's Company" 1976-1984) y Barbara Bain ("Mission: Impossible" 1966-1973).

La película tuvo un presupuesto de $1 millón y generó por la venta de taquillas la cantidad de $779 mil en EEUU solamente, además recibió dos nominaciones a diferentes premios en festivales de cine.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow