Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
6
Drama Bob es, además de jugador, un ladrón americano que ha acabado en la Riviera francesa arruinado y enganchado a la heroína. En el fondo es un sentimental, como lo demuestra su desinteresado esfuerzo por apartar a una joven rusa de las malas compañías. Pero cuando Bob toca fondo, tras perderlo todo en las carreras, le proponen un último y espectacular golpe: se trata de robar la cámara acorazada del Casino de Montecarlo, que contiene una ... [+]
13 de agosto de 2011
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
En este film vemos a un Nick Nolte buscando una película que lo lleve al sitial de honor que tenía cuando hizo aquella famosa serie de televisión "Rich Man, Poor Man" (1976) que lo dio a conocer como una promesa del cine o cuando fue nominado en dos ocasiones al Oscar por “The Prince of Tides” (1991) y “Affliction” (1997) como mejor actor principal.

Aunque el tema de la película es atractivo y es bien entretenida con una buena dosis de acción e intriga, la verdad es que no deja de ser una más del genero. El personaje de Nick Nolte no aporta nada nuevo a lo que ya conocemos, un ladrón que intenta dar su último gran golpe antes de retirarse. Sus problemas con el alcoholismo y otras adicciones lo tienen limitado en el cine.

La película tuvo un presupuesto de $30 millones y generó por la venta de taquillas la cantidad de $4 millones en EEUU solamente, además recibió dos nominaciones a diferentes premios en festivales de cine.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow