España España · Granada
Voto de Kaus:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil En la epoca glacial de la prehistoria un mamut, un perezoso gigante y un tigre se ocuparán de cuidar un bebé humano extraviado por su familia. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2017
En la época glacial de la prehistoria un mamut, un perezoso gigante y un tigre se ocuparán de cuidar un bebé humano extraviado por su familia.

Dirigida por Chris Wedge y Carlos Saldanha, no son destacados directores de animación pero no son nada malos.

A estas películas no hay que buscarles demasiado, pretenden ser graciosas y poco más. Se deja ver con un guión decente y no se hace pesada. No se le puede pedir más.
Entre los personajes tenemos a Manfred, incapaz de no ayudar aunque intente pasar de todo, Diego, el "malo" y Sid, el perezoso inútil que se dedica a lo mismo que Scratch, hacer reír. El equilibrio entre estos personajes es perfecto para una película con esta finalidad.

Entiendo que esta película es del año 2002, pero ya se habían visto mejores películas de animación a nivel gráfico. En esta es muy cutre con espacios demasiado extensos, llanos y vacíos y una calidad de las texturas deficiente. La película costó 60 M$ y recaudó más de 380 M$ por lo que, siendo propiedad de la fox, iban a continuar con secuelas.

A pesar de la baja calidad gráfica de la película, el hecho de que sólo intenta hacer reír y que dura muy poco, hacen de esta una buena película. La considero recomendable aunque no necesaria, mi nota es un 7.

Vaderexpress.blogspot.com
Kaus