España España · murcia
Voto de Salameh:
20 de febrero de 2010
“No sé exactamente lo que pasó en otros lugares de este planeta, pero sí sé, lo que ocurrió en esta parte de tierra olvidada por el todo poderoso.” Así yo resumo el inicio de una época de la historia de la humanidad. Esta época es totalmente previsible, conociendo como es el ser humano, que la mayoría de las personas suelen ser irresponsables, primitivas y destructivas, y afortunadamente hay menoría de humanos son más responsables y con valores humanos positivos.
Volviendo a la película, sin duda es una muestra magistral de color, ambientación e interpretación, que hechiza a todos, con el fin si alguna vez, somos capaces de recapacitar sobre nuestro futuro y la nuestra frágil existencia, y no la del planeta como creen otros erróneamente, ya que nuestro planeta superó en muchas ocasiones, periodos de cientos millones de años incompatibles con el ser humano.
Salameh