España España · Pontevedra
Voto de akelado:
5 de abril de 2010
He de destacar que me esperaba casi dos horas de padre e hijo cogidos de la manita intentando sobrevivir ya que la obra se hace lenta y aburrida pero la película se centra en los aspectos fundamentales de la misma, un acierto en mi opinión porque hay más dinamismo y movimiento.

Las escenas y la soledad recuerdan a películas como Soy Leyenda, pero en este caso son los seres humanos son los que toman caminos dispares, recurriendo al robo, canibalismo o a la simple supervivencia como los dos protagonistas.

Ambos protagonistas plasman perfectamente a los personajes del libro y su interpretación es soberbia.

La película simboliza un mundo del que no podemos escapar y en el debemos limitarnos a sobrevivir a cualquier precio.

Película entretenida, aunque esperaba un ambiente más inquietante, pero ideal para pasar un buen rato en un mundo apocalíptico.
akelado