Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Reaccionario:
5
Comedia Alan (Zach Galifianakas), Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel y, para no perder la costumbre, en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug (Justin Bartha), para asistir a la boda de Stu con Lauren (Jamie Chung). El principal problema: el hermano menor de Lauren, Teddy, ha desaparecido. Y para encontrarlo ... [+]
11 de febrero de 2014
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dice el proverbio que "el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra". Claro que en este caso, la piedra es el flunitrazepam o en realidad, Alan Garner (Zach Galifianakis) el causante nuevamente del estropicio en el que cae "la manada". La idea de la película es tan buena como la de la original, "Resacón en las Vegas" (2009), con la trascendental diferencia de que esta vez se han trabajado el guión para montar una historia coherente. Al contrario que en la otra, en ésta se pueden reconstruir unos hechos, que pueden ser disparatados pero también completamente creíbles.

A la presente segunda parte se la critica por ser tan poco original respecto al patrón establecido en la fundadora de la saga. Pero, ¿cómo no iba a serlo si la gracia está precisamente en ello? Se repite fiesta, se añaden personajes, desaparecen las ofensas a las mujeres y además, se potencia el humor. De acuerdo, la película es basta pero sí me ha hecho gracia, no demasiada, pero sustancialmente más que en la original. Con todo ello nos sale un producto que entre lo vulgar, lo cómico y lo desenfadado cumple su objetivo lo que explica que fuera uno de los éxitos de taquilla, el octavo mundial, del 2011.
Reaccionario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow