Voto de Reaccionario:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras. Infantil Basada en la famosa serie animada. He-man y sus amigos deben viajar a la Tierra del siglo XX para rescatar una llave cósmica que les permita derrotar a Skeletor, que se ha apoderado del castillo de Grayskull y que mantiene prisionera a Sorceress. Los inconvenientes son que Skeletor posee otra llave y que la original está en manos de unos jóvenes terrícolas, que creen que es un instrumento musical. (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2013
Bocanada de nostalgia a manos de los antaño muñecos de "He-Man y los masters del Universo" convertidos en dibujados animados y en esta ocasión en película. En su momento causaban furor y los que tenemos cierta edad recordamos a estos héroes de nuestra infancia con enorme cariño. Sin embargo, esto no debe ser entendido como una justificación para alabarla. Independientemente de los recuerdos que te traiga, la adaptación cinematográfica de Gary Goddar es un aceptable trabajo que combina con solvencia la fantasía, la aventura, algunos golpes de humor efectivos y una pizca de romance. Entretenimiento para todos los públicos que hará las delicias de los más pequeños.

Aunque también es cierto que ni el guión, ni las interpretaciones, salvando a Frank Langella, ni los efectos especiales sean de primera como también que el ritmo es irregular o que al final parezca un cruce entre "Conan" (1982) y la saga de "Star Wars" (1977, 1980 y 1983) con música a lo "Supermán" (1978) y algún que otro guiño a clásicos de los ochenta. Aunque para similitudes, los malos con aquel grupo que ganó la Eurovisión en el 2006, Lordi. Sea como fuere, los aciertos pesan más que los errores y si a los primeros añadimos una Courteney Cox, no sólo jovencita y preciosa, sino tan dulce como la miel, nos sale un chispeante híbrido de espada y brujería con ciencia ficción, marca de los 80.
Reaccionario