Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Reaccionario:
5
Terror. Comedia. Fantástico Un barril de desperdicio tóxico cayendo accidentalmente a un lago en las cercanías de un pequeño pueblo en Arizona, Estados Unidos. El material afecta paulatinamente a la fauna local, incluyendo los insectos que un entomólogo usa para alimentar a las exóticas arañas que mantiene en su museo como débil atracción de turistas. Las arañas comienzan a crecer. La sheriff Parker y un grupo de vecinos encabezados por Chris McCormack, dueño de ... [+]
7 de julio de 2013
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película tiene una pequeña anécdota que os paso a relatar. Como salía Scarlett Johansson y desde hace años la ando siguiendo para dilucidar si en realidad es guapa o no, me gusta o no lo hace, me decidí a ver "Arac Attack". Resulta que a los pocos minutos sale la sheriff y digo, aquí está Scarlett... pero se la ve como muy mayor y un poco distinta. No sé, ¿cuantos años tendría en el 2002? Bueno, pues hasta que no salió la hija no mi di cuenta de que había tomado a Kari Wührer, que interpreta a la sherriff Sam Parker por la misma Johansson, cuando en realidad ésta hacía de su hija, Ashley Parker, Dicho esto, con unos 16 años que tendría, pues no se la ve guapa, la verdad.

Dejando al margen mis escasas dotes detectivescas para reconocer caras, "Arac Attack" es un intento siempre difícil de combinar la comedia con el terror. El resultado es pasable aunque irregular pues aunque te arranca risas y hay momentos inquietantes también hay otros un poco ridículos y en general tiene un tono que huele a parida. Por otro lado, se dice que este filme es un homenaje al cine de miedo de serie B de los años 50 pero no es del todo así. Cierto, pero si por un lado, se copia a "Gremlins" (1984) por otro se imita a "Alien" (1979) y "Aliens: el regreso" (1986) con una cantidad de guiños constantes (centro comercial, conductos de ventilación, etc.) hacia una u otra.
Reaccionario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow