Voto de kmiloA2MBT:
Fantástico. Thriller. Intriga. Terror Nueva versión de ”Caperucita Roja”. Durante décadas, los habitantes de Daggerhorn mantienen un complejo pacto con el hombre-lobo: para saciar su apetito, le sacrifican mensualmente un animal. Pero la bestia, incumple el pacto, devorando a un ser humano. La víctima es la hermana mayor de Valerie, una hermosa joven que acaba de saber que sus padres van a casarla con Henry, el heredero de la familia más rica del pueblo. Ella está enamorada ... [+]
18 de junio de 2011
No soy uno de esos fans hormonales incondicionales de crepúsculo, tal vez si sea adolescente pero no soy tarado, a pesar de esto he de decir que crepúsculo me pareció lo suficientemente entretenida para ponerle un seis, es estúpida, lo sé, pero hoy en día hay basura peor y un ejemplo claro es esta flojísima película, que como si no fuera suficiente con su pésimo guion, también tiene una ambientación que da vergüenza y una actuaciones más que pobres.
No tengo que explicar los obvios defectos que tiene porque ya muchos lo han hecho, mi razón de esta crítica es que todos la comparan con crepúsculo, no niego que sea cierto que se parezcan en muchísimos aspectos, pero la saga del vampiro enamorado, el lobo sin camisa y la chica cachonda tiene mejor ritmo, actuaciones (no puedo cree que este diciendo esto) y sobre todo es mucho más entretenida que esta pobre, muy pobre adaptación de “caperucita roja”.
Si quieren ver una versión adulta y perversa del cuento les recomiendo la magnífica “Hard Candy” para que se les revuelva el estomago
kmiloA2MBT