Voto de kmiloA2MBT:
Romance. Comedia Horas depués de su calamitoso debut como diseñador industrial, Drew Baylor se entera de la repentina muerte de su padre y viaja a Elizabethtown, en Kentucky, para asistir al funeral. Durante el vuelo, conoce a Claire, una azafata que le ayudará a superar los momentos difíciles que le esperan y que le demostrará que las cosas más asombrosas suceden cuando uno menos lo espera. (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2010
No había visto la calificación de esta película en filmaffinity, pero al saber que era de “Crowe” pues le di una oportunidad y al verla me dejo con la misma sensación que me dejo “casi famosos”, Elizabethtown es una comedia romántica con una naturalidad y simpleza tierna y conmovedora, con escenas de gran belleza y calidez, y personajes encantadores. Sus protagonistas están maravillosos, en especial Dunst, que es mi amor platónico desde hace tiempo.

Por esto no puedo cree que tenga una nota tan baja, ¿Qué les pasa?, esta película tiene la magia de Crowe, la que te deja con una sonrisa en la cara por sus chispeantes diálogos y situaciones, ¡en serio que película tan infravalorada!
kmiloA2MBT