España España · Oviedo
Voto de laion:
Romance. Comedia Adaptación de la popular serie de televisión de HBO 'Sexo en Nueva York'. Carrie Bradshaw (Parker), columnista del "New York Star" y autora de éxito, nos cuenta su propia historia junto a sus amigas mientras todas siguen viviendo al límite, compaginando trabajo e intensas relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y los lujos de NY. Siempre junto a sus inseparables amigas: Miranda, sarcástica y arisca, ... [+]
12 de julio de 2008
Una palabra que define esta película: Tierna (fue lo que salió de mi boca al ver los créditos finales).

Después de ver las 6 temporadas seguidas de la serie para prepararme con todos los conocimientos posibles sobre estas cuatro amigas de NY, al principio medio obligado por mi novia (yo la obligué a ver el señor de los anillos en versión extendida...:P) y al final totalmente enganchado (sobre todo gracias a la magnífica Samantha), he ido a ver la película intentando tener la mente abierta.

Debo decir que la película es un capítulo de dos horas y pico, y es lo que más me prestó de todo, que no quitaron la esencia de la serie.
Los golpes de realidad y los problemas por los que pasan los personajes no son de ninguna manera forzados y creo que la película avanza con un ritmo perfecto, sin que consiguiera en ningún momento aburrirme.

Y luego están los grandes momentos, algunos graciosísimos, otros tristes, y todos ellos tiernísimos.

Quiero destacar una gran actuación de Kristin Davis (Charlotte). Siempre me he quedado con Samantha, pero en la película, Charlotte se ha ganado mi corazón.

En resumen, una película hecha para los fanáticos de la serie. A quien no le guste Sexo en NY, puede que le entretenga la película, pero no llegará a fascinarles.
laion