Voto de maticola:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2016-2020). El hijo de un ranchero de Colorado vuelve a su hogar natal, después de una carrera semiprofesional en el fútbol americano, para llevar las riendas del negocio familiar. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2016
Pesada carga esa de los prejuicios, cuanto más tiempo encima más profundo se enquista. No sé si por eso o por los doblajes pero no puedo estar en mayor desacuerdo con alguno muy poco riguroso que aquí se expresa.

Ni hay divorcio, ni están en Tejas. Es Colorado, en plenas Rocosas, el pueblo de la foto se llama Ouray y es una de esas estampas alucinantes de la Route 550.

Kutcher es un ingrediente más de este coro de profesionales. La elección del elenco, los registros de cada uno de ellos y un guión excelente demuestran que el principal mérito está detrás de las cámaras. Gracias a lo cual el amigo Ashton ha conseguido que olvide su paso por Two&Half patéticos millonarios en California, se hayan ganado mi respeto las, (para nada florero), jóvenes rubias y Danny Masterson, (colega del guaperas desde That'70s), beneficiados por estar en su sitio y bien arropados tanto por el guión como por su bagaje respectivo.

A cada uno de los veteranos se les ha brindado la mejor de las oportunidades para desplegar su oficio y así lo han hecho. Perderse sus respectivas locuciones originales sería imperdonable. Y me alegro porque no tenía a Sam Elliott en mi campo de interés, al contrario que Debra Winger, (de la que aún disfruto en la última temporada de In Treatment), o el ex astronáuta Barry Corbin imborrable desde las andanzas por Cicely, Alaska.

Advertir que me resultó al princio chocante el uso simultáneo e intencionado de contenido dramático y humorístico. No sé si la extrañeza o el uso, pero la sensación mengua conforme discurre la serie. Yo no recuerdo nada similar y me ha parecido una valiente forma de no hacer lo de siempre.

Ojalá que a por la siguiente temporada.
maticola