España España · Hospitalet de Llobregat
Voto de Seteva:
Terror. Thriller George y su familia van a pasar el fin de semana al norte de Nueva York, pero sus vacaciones se convierten en una pesadilla cuando George accidentalmente golpea a un ciervo con su auto y conoce a un hostil cazador que sale del bosque para matar al animal herido. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2005
Wendigo es sin duda una de las peores cintas de terror que existen en el mercado.

Carente de un argumento mínimamente bien estructurado, ligando de forma mediocre las relaciones entre los personajes y creando situaciones que, en teoría, deben dar miedo pero lo único que hacen es dejarte perplejo de lo que estás viendo, Wendigo no es más que un cúmulo de despropósitos, en el cual ni siquiera dos de los actores del reparto (Patricia Clarkson y Erik Per Sullivan), a los que se les supone un mínimo de capacidad interpretativa, consiguen que la película tenga algo de emoción o suspense. Una historia con pueblerinos locos que se entremezcla con maldiciones indias (que no son malas ideas si se llevan a cabo de una manera decente) que nos hace aburrirnos hasta el final. Por cierto, el final es de aquellos que te dejan con la boca abierta y te hacen pensar como puede acabar así.

Resumiendo, Wendingo (o Escalofrío) no merece hacernos perder 90 minutos de nuestro tiempo, una película de terror que es un horror.
Seteva