Alemania Alemania · Alemania
Voto de anabellelee:
Romance. Drama. Ciencia ficción Clare (Rachel McAdams) ha estado siempre enamorada de Henry (Eric Bana), un bibliotecario de Chicago. Está convencida de que están destinados a vivir juntos, aunque no sepa cuándo tendrán que volver a separarse: Henry es un viajero del tiempo, con una rara anomalía genética que lo condena a vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, avanzando y retrocediendo a través de los años sin ningún control. A pesar de que los viajes de ... [+]
17 de julio de 2010
Siempre me he preguntado porqué, al hacer una adaptación de una obra escrita a la pantalla gigante, a veces los cineastas cometen graves errores.
Esta es mi opinión al respecto de esta cinta, muchos graves errores.
Primero ví la película, y sinceramente me gustó mucho.
Luego leí algo al respecto de la historia, y me vino curiosidad, antes de decir nada, de leer la novela, para luego poder tener una opinión más clara.
Estuve dos semanas de vacaciones, sin internet, lo que me permitió dedicar tiempo a la lectura, que la había dejado de lado ultimamente. En una semana terminé de leer esta novela, que te atrapa, es una de esas obras que la comienzas a leer, y no puedes parar, y tienes que seguir y seguir hasta terminarla.
Ahora, para no arruinar a nadie la experiencia de leer la obra, o en ultimo caso de ver la peli, continúo en el spoiler:
anabellelee