España España · Valladolid
Voto de Ana14:
Drama Biografía de Steve Jobs (1955-2011), el emprendedor más importante de los Estados Unidos y cofundador de Apple, que se centra sobre todo en sus primeros años como creador y empresario. Sólo se necesita una persona para empezar una revolución. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió el mundo tecnológico para siempre. (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2013
Como mujer me gusta que en las películas salgan de vez en cuando hombres con sex-appeal como es Ashton Kutcher en las típicas comedias románticas, pero por favor, que le dejen en ese tipo de películas, si que es verdad que se ve que el papel esta algo trabajado y que tiene cierta similitud física con Steve Jobs pero ha sido una apuesta perdida, la trama podría haberse explotado mucho mas, porque las dos horas que dura la película no resume ni una cuarta parte de la vida del gran Jobs sino que se centran en el comienzo de su vida emprendedora, en mi opinión una verdadera perdida de tiempo, un guión mas bien malo y una acción lenta donde la película se llega a hacer pesada
Ana14