Voto de Sanzio:
Terror Una pareja de satanistas afligidos secuestra a una mujer embarazada para usar un libro antiguo de brujería con el fin de meter el espíritu de su nieto muerto en el cuerpo del niño que todavía no ha nacido, pero acaban invocando algo que no esperaban. (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2021
Pertenece al grupo de películas de terror que en los últimos años están poniendo mucha voluntad en presentar obras de mayor calidad y de paso una renovación del género, lo cual es muy de agradecer independientemente de sus resultados, que a veces son admirables ("Hereditary", "In Fabric") y otras fallidos, como es el caso de esta cinta canadiense.

La verdad es que es una lástima porque la propuesta es realmente ingeniosa y la primera media hora (más o menos) nos regala un brillante ejercicio de terror realista con toques de un humor negro muy british que es consecuencia de no tomarse muy en serio a sí misma, pero a partir de ahí la cosa va perdiendo fuelle, y en su última media hora (tambien más o menos) el argumento se despeña entre lo repetitivo, lo ramplón y lo tramposo hasta el punto de ser casi irreconocible en comparación con lo que ofrecía al principio.

Se agradece igualmente el buen hacer de la pareja protagonista (muy curtidos en películas de terror, sobre todo él). Por el contrario, muchos roles de reparto están muy desaprovechados, sobre todo el de la agente de policía y el que interpreta Yannick Bisson (inolvidable Inspector Murdoch) en un registro muy diferente al suyo que, por desgracia, no cuaja.
Sanzio