España España · Madrid
Voto de Ukranian:
14 de septiembre de 2006
En líneas generales esta película me pareció muy bonita y con un argumento muy original. Tiene un poco de todo, con algunos sustillos, con ciertos toques de humor, y con una buena carga sentimental. Creo que es una película para todos los públicos con bastante calidad y mejor de lo que se suele hacer hoy en día.
Me gustó mucho la manera de llevar la película del director y algunas de las imágenes que aparecen son realmente bonitas. El escenario de la película es siempre el mismo y por eso repito que me pareció tremendamente original la manera de desarrollar la historia.
A parte de esto, me encantó la interpretación de Paul Giamatti que creo que está enorme sabiendo representar con maestría al personaje de hombre bueno y bondadoso y extremadamente sensible debido a un pasado terrible.

A la película le pondría mas nota de no ser por lo que a mi juicio es un fallo argumental, y es que al final de la película no sabes realmente cúal ha sido el objetivo de la joven del agua.
No obstante: Muy recomendable y muy bonita de ver.
Ukranian