España España · Murcia
Voto de Chori:
Comedia. Infantil. Musical. Romance Miley Stewart (Miley Cyrus) se las arregla como puede para compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como estrella del pop; pero su enorme popularidad amenaza con invadir toda su vida, y ella parece aceptarlo. Así que cuando la popularidad de Hannah comienza a ser algo parecido a una carga, su padre (Billy Ray Cyrus) decide llevarla a Crowley Corners, en Tennessee, para darle una dosis de realidad y reflexionar sobre lo que ... [+]
9 de junio de 2023
Nunca he visto la serie de Hannah Montana, eso quiero dejarlo claro. Ahora, empecemos con la reseña:

Esta película me parece la típica que ve mi madre los sábados después de comer y con la que se queda durmiendo en el sofá a los 5 minutos de lo aburrida y predecible que es lo que está viendo a diferencia de que en esta la protagonista es Miley Cyrus.

Encontramos muchísima falta de continuidad, coherencia, explicaciones y sentido en todo lo que dura, aunque, sinceramente, tiene un punto de profundidad y humanidad muy interesante:

Me gusta bastante cómo el alter ego de Miley, Hannah, es todo lo contrario a ella: triunfa con su mera presencia (mientras que ella, aunque hagas las cosas bien, pasa desapercibida y, cuando realmente actúa como una persona "normal", egoísta, con falta de humanidad... mientras que cuando es ella misma es capaz de ser consciente de sus actos y corregirlos, es decir, recupera su humanidad. La película también nos enseña esto de forma visual cuando, en mi opinión, Oswald Granger habla con su jefa y él se encuentra en un pantano lleno de barro y ella dentro de una bañera, de igual manera, cubierta de barro. Es un claro ejemplo de cómo dos posiciones iguales, por así decirlo, son completamente distintas que, al fin y al cabo, no va tanto en relación con la protagonista, sino con la evolución de este personaje, pero se me hizo curioso al igual que la escena de las pelucas en la cena de langosta... siento que hay guiños de profundidad, pero que al ser una película enfocada en niñas pues el valor se prefiere diluir a enrevesar.

Vaya chapa he dado para hablar de una película que me ha parecido muy mala, pero que realmente supongo que si os gusta Hannah Montana o veíais la serie de pequeñas o pequeños, pues te gustará, por eso aquí mi opinión está muy pasada
Chori