Voto de Espartaco:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2019-2022). 3 temporadas. 18 episodios. Tony llevaba una vida perfecta. Pero tras el repentino fallecimiento de su esposa, en vez de suicidarse decide llevar al límite lo que se puede o no hacer y empieza a hacer y decir todo lo que le da la gana. Algo que será complicado cuando todo el mundo decide intentar salvar a la buena persona que conocían. (FILMAFFINITY) Tercera y última temporada: estreno 14 enero 2022 en Netflix.  [+]
22 de abril de 2020
Tras la pérdida de su mujer, el protagonista de esta historia intenta rehacer su vida pero la melancolía y los recuerdos no le dejan levantar el vuelo. Deambula sin rumbo fijo con sus pensamientos depresivos lo que origina situaciones conflictivas con aquellos que se cruzan en su camino.
La serie es amena y encantadora, con una primera parte interesante y con escenas graciosas que se van sucediendo en un entorno agradable que transmite tranquilidad, donde el espectador se encuentra cómodo y enganchado a la pantalla . La segunda parte se me hace repetitiva ya que la vida del protagonista gira en torno a tres espacios principales (la casa, la oficina, la residencia) que transmite cierta monotonía.
En general, buena interpretación de todos los personajes (personal del periódico, cartero, drogata, señora con la que charla en el cementerio...) que ayudan para poner una buena calificación.
Espartaco