España España · ZARAGOZA
Voto de Mag61:
Musical Aunque muestra unas excepcionales dotes para el baile, el joven Tommy no es admitido en una compañía porque, según la directora, su modo de bailar no sigue un método clásico. Sin embargo, Rosalind y Judy, dos bailarinas de la compañía, se ofrecen a enseñarle a bailar con método, con lo cual el muchacho es admitido. Poco tiempo después Tommy y las dos chicas llegan a formar un trío de baile sensacional. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2022
Rita Hayworth es Rosalind Bruce, una directora de teatro que actualmente se ocupa de un musical en Londres. Además, Rosalind es una mujer de gran personalidad. De manera fortuita, conoce a un elegante piloto de la armada británica, interpretado por Lee Bowman.

Estamos en plena Segunda Guerra Mundial, cuando los ataques aéreos sobre Londres por parte de la aviación alemana son incesantes. Se enamoran rápido, pero las circunstancias son adversas. Ambos deberán poner a prueba su amor cuando a Rosalind le surge un compromiso que no puede obviar.

La película meres bastante entretenida, con una muy buena fotografía y un excelente vestuario, aunque sólo sea por contemplar a una de las actrices más cautivadoras de la historia del cine: Rita Hayworth. No me extraña que tuviera hasta 5 mirados. Si tenías hipo te lo quitaba radical esa mujer. El director Howard Hawks le ofreció la oportunidad de su vida en Sólo los ángeles tienen alas (1939) y ella la aprovechó para formarse una aureola de actriz mítica.. Un 6,5.
Mag61