España España · Burgos
Voto de Laura:
Terror Cuando una joven monja se suicida en una abadía de clausura en Rumanía, un sacerdote experto en posesiones demoniacas y una novicia a punto de tomar sus votos, son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca, en una abadía que se convierte en un campo de batalla ... [+]
4 de agosto de 2020
La verdad que es una película que esperaba mejor.
La historia que trae está muy bien y el entorno donde se desarrolla es muy adecuado.

¿Cúal es el problema? Cosas que suceden que parece más típicas de películas de las que te ries por esos actos.
Está claro que hoy en día hacer películas de terror no es tan sencillo ante un público que ya ha visto de todo y se espera de todo, pero no puede caer en los tópicos de que al final todos se separen...que se obvio muchas de los sucesos que se dan.

De todas formas me parece que ciertas escenas están muy bien y que la historia tan pronto te hace pensar en una cosa como luego te das cuenta que era lo contrario.

Una pena, porque podía haber salido un peliculón.
Laura