Haz click aquí para copiar la URL
España España · A CORUÑA
Voto de PROYECTOR:
6
Thriller. Intriga. Drama Adrián, un músico de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén parecen estar muy enamorados. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en la música como en los brazos de Fabiana, una joven camarera. Pero a medida que crece la pasión entre ellos, empiezan a hacerse preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén. (FILMAFFINITY)
3 de abril de 2012
Sé el primero en valorar esta crítica
Son numerosos los usuarios de FilmAffinity que, en un gesto de generosidad con los artífices de "La cara oculta", están advirtiendo a los espectadores que NO vean previamente el trailer de este film, dado que si eso ocurre queda desvelada su trama oculta. Desgraciadamente, son mayoría quienes no llegaron a tiempo y, tras 15 o 20 minutos de metraje, se han quedado hechos unos sapos al sentirse víctimas de un escandaloso fiasco.
Los antedichos artífices tienen clara la teoría de que los humanos descendemos del simio. Por eso han actuado en consecuencia al pensar que, en el fondo, somos justamente monos de repetición y necesitamos un trailer suficientemente explícito, no vaya a ser que nuestras células grises no alcancen a entender "La cara oculta" en su integridad. Sin embargo, mucho nos tememos que han menospreciado el intelecto de nuestros ancestros. Cualquier orangután o chimpancé (y ya no digamos el divino King Kong) que visualice este trailer descubrirá que no ha tenido sentido alguno ver el film tal y como está estructurado.
Un espectador que se sumerja en esta cinta (cuya trama a priori contiene un notable potencial de angustia) SIN haber visto antes nada de nada, podrá reconocer las dosis de intriga y tensión que objetivamente posee, pero concluirá que es preciso mucho tiempo para que resista un segundo visionado. Quizá por ello los responsables han boicoteado a propósito su propia película con el avance previo que han montado (y que pasará a la historia) para que de este modo se hable de ella como sea. Desde luego, visto lo visto en el amplio foro de FilmAffinity, hay que reconocer que lo han conseguido. Ah, otra advertencia: si alguien (sea humano o primate) no ha visto nada y compra el DVD o BLU RAY, DEBE CERRAR LOS OJOS hasta que el menú se quede quieto para pulsar PLAY, porque si no lo hace asistirá al trailer en miniatura de este film.
PROYECTOR
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow