Voto de RONNIE JAMES DIO (CUENTA BLOQUEADA):
Drama. Cine negro Lloyd y su esposa Linda viajan en tren camino a Los Ángeles. Al pasar por Las Vegas él le propone pararse y pasar unos días allí, idea que ella acepta contrariada, debido a hechos de su pasado. Una vez allí Lloyd juega frenéticamente y no para de perder dinero. Además, la policía le detiene acusándolo de la muerte del propietario del casino. (FILMAFFINITY)
5 de julio de 2011
Vincent Price le dice a su wife Jane Russell que si se van a Las Vegas a jugarse unos dólares en el casino. A ella no le hace mucha gracia ya que dejó tirado como una colilla al novio. El novio es el policía Mature que no me acuerdo mucho si lleva los pantalones muy subidos.The Las Vegas Story de Robert Stevenson no es precisamente Opio del mismo Robert Stevenson. Aparte de ver los casinos y una historia mil veces mejor vista The Las Vegas Story no tiene una intriga que llene y encima Jane Russell no es ni los pies de Ava Gadner. Viendo que el productor es Howard Hughes quiere decir que Jane Russel trabajó por amor a los bajos de H.H. Eso lo diría el que se está quedando ciego de tanto mirar Google.
RONNIE JAMES DIO (CUENTA BLOQUEADA)