Voto de RONNIE JAMES DIO (CUENTA BLOQUEADA):
12 de junio de 2010
Carta de la cornisa a Alfred Hitchcock
Hola maestro, la verdad es que debes ser un maestro después de tener a James Stewart en mi cornisa a 30 metros del suelo metro más o menos, y luego verle tan fresco en el hospital; eso es elipsis y lo demás es mentira.
Yo que he visto pasar por mi cornisa a grandes escaladores del nombre de Sir Edmun Hillary y sus sherpas les has dejado en parihuelas maestro. La obsesión que tiene el señor Stewart por una muerta no la entiendo ya que soy una cornisa y no entieno de esas cosas. También me ha dicho mi prima que está en el campanario -gran trabajo tiene mi prima--que no le gustó esa forma de caerse la otra rubia y que luego no aparezca el forense diciendo que aquí hay gato encerrado. Bueno maestro haber si en la próxima peli se deja caer por aquí con aparejos de montaña y una dotación de escaladores ya que mi cornisa se las trae del carajo.
RONNIE JAMES DIO (CUENTA BLOQUEADA)