Voto de RONNIE JAMES DIO (CUENTA BLOQUEADA):
Aventuras. Drama Inuk (Anthony Quinn) se siente solo en su iglú, pues, no tiene a una mujer que le haga "reír"... pero la vida va a mostrarse generosa con él, y pronto llegarán dos guapas muchachas entre las que tendrá el privilegio de elegir. Las costumbres y los grandes valores de su cultura, van a quedar bellamente recreados.
22 de mayo de 2011
Anthony Quinn AKA Nanuk y sus amigos los esquimales son casi tan graciosos que mi querido amigo Chilly Willy. El tuerto más sobrevalorado del cine me ha dejado congelado: de risa. Lo bueno es que al verdadero Nanuk no se le escuchaba decir cosas, y a Anthony Quinn AKA Nanuk se le entiende todo. Con quitar el sonido se estaría mejor. Y luego está la galería de personajes de los llamados esquimales. Qué personajes tan bien descritos. Qué situaciones tan cómicas. El Robin Hood del cine era además un fiel defensor de la naturaleza. Te lo hubieras pasado teta con el comandante Cousteau. Cousteau perdiste un gran naturalista y el cine ganó un pésimo poeta. Truño a tus zapatos.
RONNIE JAMES DIO (CUENTA BLOQUEADA)