España España · Vigo
Voto de Maybe:
Comedia. Drama Max, el propietario de un restaurante de éxito, y Véro, su ecologista mujer, invitan, como todos los años, a un grupo de amigos a su bella casa de la playa para celebrar el comienzo de las vacaciones. Pero este año, justo cuando iban a abandonar París, un amigo común, el carismático Ludo, sufre un gravísimo accidente. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2011
Lo lamento, sigo sin poder entender la calificación que dais en general a esta pesadísima película de asombrosa duración. Alguien tendría qué explicarme por qué demonios se necesitan 154 minutos para contar lo que cabe en media hora. Muy francesa, eso sí: secuencias larguísimas para escenas que sólo necesitarían milésimas de segundo. Personajes típicos y tópicos pero poco perfilados aquí, un guión que no acaba de cuajar y una historia tan floja que uno se pasa la película preguntándose: "¿y bien?".

Final semilacrimógeno (a mí, que soy de lágrima fácil, no consiguió arrancarme ni una). Y también para mí, que me río con cualquier cosa, ni una sola carcajada salió de mi garganta por mucho que la estuviese esperando.

Si alguien va con sueño atrasado, que no entre en la sala.
Maybe