España España · Sevilla
Voto de Hugo126:
11 de junio de 2011
Vamos a zambullirnos de verdad en la película, fuegos de artificio aparte. La sucesión de historias durante la película no gozan de ninguna credibilidad, van sucediendo cosas imposibles, para el puro entretenimiento. Cosas realmente absurdas que solo podrían disfrutarse viendo la película como un zombi, sin parar a pensar nada, y sinceramente, a mí eso me resulta imposible. Los actores son realmente mediocres, pero sin duda la peor es la protagonista, muy guapa y muy sensual, incluso canta bien, pero su calidad como actriz deja mucho que desear. Los dialogos parecen de lata de conserva, poco originales, transmiten poca fuerza, muy típicos, muy predecibles.
La historia se va complicando más y más de una manera extraña, sin mucho sentido, y acaba convirtiendose en pequeños dramas personales que nunca llegan a impactar.
El humo de la película es muy bonito, pero debajo poco de donde sacar
Hugo126