España España · Palencia
Voto de 126dsh:
Comedia Celeste es una mujer convencional a punto de casarse que, tras conocer a la joven y exitosa escritora, Jazz, que le abre los ojos sobre lo aburrido que es su vida, decide abandonar a su novio Juanjo, un profesor universitario. Mientras éste recibe el consuelo de su alumna más atractiva, el caradura de Nico le ofrece su ayuda para recuperar a su antiguo amor... a cambio de una buena nota. Sin embargo, lo que parecía un plan sencillo ... [+]
11 de febrero de 2011
Acostumbrado como está uno a las comedias de últimamente en las que las bromas como mucho te sacan una sonrisa y dá gracias me ha sorprendido gratamente esta película.

La ví animado por algunas buenas críticas que se le hacía aquí y la verdad es que no me ha decepcionado (de hecho ha superado mis espectativas). El comienzo no es que tenga mucho tirón (bueno, para quien vea esta película buscando despelote si). La peli va cogiendo ritmo a medida que avanza y a partir de la mitad con más de una broma y más de dos me he reido a carcajadas. Serán bromas simples, pero soltadas en el momento idóneo funcionan genial.

Como película nada del otro mundo pero dentro de su género de lo mejor de los últimos años.
126dsh