Voto de SpoilerMan88:
Fantástico. Acción. Comedia Eddie Brock (Tom Hardy) y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte (Woody Harrelson) se infecta con un simbionte propio. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2021
Antes de comentar nada, un pequeño test.

¿Te gustó la primera parte?
A) Sí, me encantó
B) No estuvo mal, pero la batalla final me llegó a marear
C) Para nada

Con este sencillo test, puedes saber si te va a gustar o no la segunda parte.
Si has elegido la C, no te va a gustar la segunda.
He leído críticas que dicen que no les gustó la primera parte, y ya están publicadas sus críticas de la segunda, el día del estreno, (al menos en España), está claro que han ido al cine para ponerla a parir luego, sino no me explico qué esperaban de la segunda parte.

Pero si has elegido A o B, seguramente sí te guste, para mí esta la supera en algunas cosillas, las voy desglosando:

En la primera, la batalla final era caótica, mareante, bastante mediocre, sin embargo en la segunda los efectos están mejor, se pueden apreciar mejor las peleas, la batalla final de esta última gana por goleada.
En cuanto a los villanos... El de la primera parte tenía cero carisma y aquí tenemos a Woody Harrelson, no hay color, (sin hacer tampoco el papelón de su vida, pero cumple).
El ritmo narrativo es más acelerado ya que aquí no hacen falta que transcurran los hechos para que el simbionte llegue a Eddy, la película va más al grano.
En cuanto al humor, mantiene el mismo tono pero diría que hay más humor aún que en la primera parte, casi siempre de parte de las conversaciones entre Eddy y Venom.
Tom Hardy está igual de correcto que en la primera parte, así que aquí empate.

Bonus track:
En lo que también gana es en la escena post créditos, si en la primera teníamos un avance de que aparecería Carnage (la segunda post créditos no la cuento porque simplemente era un avance de otra película), aquí tenemos tras los primeros créditos una escena que hizo aplaudir a mi sala de cine.
En el spoiler la dejo, no abrirlo si no la habéis visto, que os conozco.

Nos vemos en mi canal de YouTube, SpoilerMan88.
SpoilerMan88