Voto de Angel Caido:
8 de agosto de 2018
Todavia recuerdo la emoción que sentí cuando supe que habría una película de deadpool. Ya era hora de darle una oportunidad al personaje más divertido de marvel. Y cuando vi el trailer!
Todo pintaba bien, pero no... al menos no para mi. No voy a aceptar lo que sea solo porque peor sería nada.

La película es entretenida (o al menos lo intenta), no se puede negar. Pero lejos de ser la película más divertida de todos los tiempos.

Hay muchos chistes que sobran o no tienen la menor gracia (los entendi todos), momentos sobreactuados, escenas de acción para nada espectácular. La pelea final es lo menos emocionante que podía haber, esperaba mucho más tratándose de deadpool.

Lo mejor de la película es colosso y la chica rapada sin duda alguna. De no haber estado estos 2 personajes, la película sería un bodrio total.

En su momento tal vez le hubiera puesto un 9 o un 10 (como muchos aquí) por el hype que tenía por este personaje que está de moda, si de moda. Porque antes de la película la gran mayoría no tenía idea de quién era, hasta se creían que era un nuevo traje del hombre araña. Pero volviendo a la película... el hype ya se fué y puedo ser objetivo.

No es ni por casualidad una de las mejores de marvel y por mi parte espero una mejor adaptación en un futuro, espero no muy lejano.

4/10
Angel Caido