España España · Palencia
Voto de chato:
Aventuras. Acción El agente 007 debe recuperar el ATAC, un dispositivo militar secreto de guía por satélite, antes de que sea vendido a los rusos. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2012
Reconozco que esta película no la he visto en condiciones... de varias veces, con interrupciones imprevistas y sin mucho ánimo después del esperpento de Moonraker... TOTAL, que reconozco que las circunstancias no han sido las más idóneas.

El caso es que me ha parecido una película más, con alguna cosa interesante, pero no me ha llegado a enganchar.

El comienzo prometía, cuando volví a ver a Ernst Stavro Blofeld (aunque ni le nombran ni muestran su cara)... pero su final me ha parecido muy cutrecillo, el que, para mí, ha sido el villano por excelencia de James Bond hasta la fecha merecía un final mucho más digno y mejor.

Luego la trama de la película pues no esta mal, pero me ha parecido algo flojilla. Lo mejor, sin duda, el giro de acontecimientos que da todo en un momento dado, eso estuvo muy bien.

Los malos no me han acabado de enganchar y algunas de las peleas o persecuciones me han parecido muy flojas, como la de los jugadores de hockey o las persecuciones del campeón de tiro (que es capaz de dar a una mosca a kilómetros, pero a Bond ni le roza cuando le tiene a tiro).

En resumen, si te gusta mucho James Bond y quieres verla pues bien, si no la ves, pues tampoco te pierdes nada del otro mundo.

La era Moore se me está haciendo muy larga, no empezó mal, pero está decayendo mucho (aunque espero que Moonraker haya sido el fondo más hondo)..

Un saludo.
chato