España España · Palencia
Voto de chato:
Aventuras. Acción Tras la muerte del magnate británico del petróleo Sir Robert King en un atentado en el cuartel general del MI6, su hija Elektra hereda sus fabulosos yacimientos petrolíferos del mar Caspio. El agente 007, que se siente culpable de la muerte de King, se convierte en el guardaespaldas de Elektra. Su astronómica fortuna atrae no sólo la atención de la prensa internacional, sino también la del asesino, un hombre con una bala alojada en el ... [+]
3 de noviembre de 2012
Pues no sé por qué, pero no esperaba mucho de esta película y me ha parecido más que interesante... mejor, incluso que su antecesora.

Es posible que ciertas escenas de acción son mejorables, es ese aspecto es el que creo que Pierce más flojea como Bond.

Pero la película tiene buen ritmo y la trama se va complicando y aclarando a medida que avanzamos.

Los malos me han gustado y eso en una película de Bond ya es ganar mucho... las chicas también están bien, aunque no son de las mejores que Bond haya tenido jejeje.

Pero quizás lo que más me gusta de la película sea el papel de M, involucrada de lleno en la historia y bordando su papel, ella y Brosnan lo mejor de la película.

Además es la última película del mítico Q (Desmond Llewelyn), que es sustituido por John Cleese (como R) jajajaja, no se me ocurre un sustituto mejor jejeje...

Entretenida y para mí, la segunda mejor película de la era Brosnan (aunque Goldeneye sigue siendo la mejor y queda lejos de ella).

Un saludo
chato